Varadero

Disponemos de una zona técnica de 4.000 m² destinada a trabajos de mantenimiento y reparación de embarcaciones. Disponemos de un Travel-Lift con capacidad de 45 Tons y dos elevadores para manejar embarcaciones de esloras de hasta 8m.

Más info.

Marina Seca

La opción más económica para un invernaje seguro de su embarcación. Disponemos de 141 plazas para embarcaciones con esloras máximas de hasta 8m y peso inferior a 2,8 Tons. Ofrecemos también servicio de botadura y puesta en seco todos los días del año.

Reserva

Amarre en seco

La opción más atractiva y económica para su barco. Con una oferta limitada ofrecemos, incluido en la tarifa, el servicio de botadura y puesta en seco todos los días del año. Una alternativa al amarre tradicional que reduce las necesidades de mantenimiento de su embarcación.

Reserva

Base náutica remolcable

Destinada a motos de agua que se transportan en un remolque. En funcionamiento todos los días de mayo a septiembre de 9h a 21h. Ofrecemos un Forfait para todo el año.

Reserva / Tarifas

Gasolinera

La gasolinera dispone de 3 surtidores multiproducto (GO y SP95) con opción de autoservicio y también dispone de un aspirador de aguas de sentina.

Servicio atendido de 9h a 17h

Parking

Abierto todos los días 24 horas. Consulte nuestros forfaits (mensual, anual y de temporada). Disponemos de puntos de recarga de vehículos eléctricos.

Tarifas